sábado, 15 de enero de 2011

Gokuto Capitulo 10

Comienza un nuevo año, iniciamos un nuevo blog, pero gokuto lo seguimos donde lo dejamos, en este capitulo que es traigo ahora la cual se demoro bastante, una de mis razones la cual hay tardado es que estaba en final de semestre cosa que estuve que estudirar y esforzarme, tambein que aporveche estas vacaciones navideñas de fiestas y relajo que tuve las aporveche para descansar, para poder iniciar este año a tope!!








DESCARGAR EN MEGAUPLOAD
LEER ONLINE EN SUBMANGA
en este tiempo de vacaciones que tuve me la pase el tiempo reflexionando y pensando sobre lo que me esperaba en el nuevo año, y decidi que era sacra todo lo que tenia guaradado en mi mente, eso influye tambien en gokuto, la cual pienso que apartir de ahora dara una evolcuion en los que es el dibujo... en fin, hablando mas sobre el capitulo este resulti ser algo corto ya que solo da presentacion a unos nuevos personajes pero ya veran que en el porximo volveremos con todo para hacrles pasar un momento divertido y entretenido para que todo esto vaya valido la pena... en fin creo que eso es todo.. me despido!

3 comentarios:

  1. el dibujo sigue mejorando poco a poco [la portada me gusto xD], y las nuevas bocas de "WFT" que usas se ven muy simpaticas XD, con varias partes me sacaste mas de una risa [como siempre].... pero no se si sera por tantas parodias que hay, o por haber visto tantas veces los primeros capitulos de naruto con mi hermano, pero las escenas en el examen me parecieron algo repetidas... pero bue~~ XD

    de todas formas, esperando el proximo :)

    ResponderEliminar
  2. wuau!!! haz mejorado vastante desde la ultima vez markoz, te a quedado genial este capitulo
    ahora estoy esperando el proximo

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja!, todo un hito, Markoz, realmente has ido mejorando el estilo de dibujo, y tambien el estilo de coloreado. Me sacaste muchas risas, en especial las nuevas caras estúpidas qwue dibujas XD, sigue trabajando, ¡vas bien!

    ResponderEliminar