sábado, 14 de enero de 2012

Markoz ART esta de vuelta!

Feliz año 2012!!
Hola chavos y chavas, aquí el Gran Markozz vuelve después de una temporada de inactividad para avisarles que en este 2012 vuelvo a la carga en el blog. Para empezar, quiero gratamente informarles, ahora sí tenemos manos a la obra con los proyectos. Primeramente, les hablare que nuevas actividades y sorpresas les tenemos este año ya que en este año planeo que esté lleno de actividades y proyectos que no aburran!

Segundo, He terminado la versión Oficial de Ryuken! Mi comic que por fin ya comenzare a sacar más capítulos más adelante, la cual el primer capítulo lo podrán descargar justo aquí:
Image and video hosting by TinyPic

Tercero, Cronicas Friki Regresa!
Después del parón que hice para trabajar en Ryuken!, Cronicas friki regresa para retomar las tiras tontas y raras que tanto les gusta (creo Xd). La cual volvimos a publicarlas mas veces seguidas…


Image and video hosting by TinyPic

Cabe mencionar que Crónicas Friki y Ryuken! Están siendo publicados en nuestra página de subcultura, así que para todos aquellos que quieran leerlo Online en la página de Subcultura visiten nuestra página tan solo haciendo clic en el botón de subcultura en el lado derecho del blog (YA DEJATE DE PUBLICIDAD PUTO CANI)


Por último, estoy en la Preparación y desarrollo de un nuevo proyecto secreto la cual les hablare mucho de el más adelante….

Image and video hosting by TinyPic

El proyecto tiene que ver con Animación, desde hace mucho yo he querido hacer algo grande con esto de la animación y creo que ya después de un tiempo se me está presentando la oportunidad de hacerlo que la verdad esto es algo que he estado planeando hacer desde hace mucho, en estos momentos llevo el 40% pero ya que estoy libre por ahora pienso avanzar y organizarme con esto para que todo vaya bien. En fin ya les hablare más de esto mas adelante….

Hay otros proyectos por ahí cuyos detalles estaré revelando eventualmente, la cual tienen que ver con la Familia Usaka, los invito a que si quieren saber más sobre estos proyectos y más cosas geniales se visiten El portal y foro de la Familia Usaka:

Familiausaka.com

Forousaka.com

Que este año comience bien para todos ustedes. Como lo dije en la entrada pasada:

MARKOZ ART! Regresa a la carga este 2012!!!!!

1 comentario:

  1. MARDIGO NO PODER DESCARGAR! D:<... ojala se apure el link de submanga ;w;

    suerte con esa animacion >w< te envidio tanto XD


    PD: tu cabecera MOLA UN HUEVAZO! XD

    ResponderEliminar