lunes, 20 de agosto de 2012

Back in Mexico!



Pues escribo esto para aquel que le importe (no muchos) para decir que YA AL FIN regrese a mi querida tierra Mexicana.... Después de pelear con un ejercito de Chinos Malvados (aunque no lo crean este verano me la he pasado rodeado de gente china) Soportar la comida extranjera de los Yankees (Tanta hamburguesa que comí) y otros peligros la cual sali victoriosos...JUAS JUAS xD!!!

Asi que ya estoy bastante feliz de volver estar en mi casa, Acomodado con todo mi "equipo" (que consta de una laptop, una tableta y un escaner)..... Es hora de ponerme al dia, ya que volvemos con los dubujinis!

La cual estamos preparando para subir nuevos videos y cortos de "Random series",  Trabajamos en un nuevo comic con el nombre de "Crónicas de un Friki", tambien prepramaos el Nuevo capitulo de Ryuken! y comenzamos a subir tiras y dibujos a Subcultura con el nombre de "Something or People"....

bueno creo que eso es todo para ahora!


Markoz out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario