domingo, 4 de marzo de 2012

Nueva semana!

Bueno comenzamos una nueva semana y con ello vienen mas tiras!


Esta Tira fue hecha con CorelDraw para un trabajo que me pidió mi Maestro de Computo, la tarea era hacer una historieta sobre un chiste o cualquier otra cosa y pues se me ocurrió hacer algo sobre la gastritis... espero que le guste ya que la tarea era hacer con PURAS FIGURAS GEOMÉTRICAS ......


Pd: no NO NOOOOOOOO.... Yo no sufro de gastritis solo lo puse porque el chiste me parecio hilarante?


y nada ni menos he aquí una de las razones de porque he tardo en actualizar en estos días, aparte de la escuela que por cierto me han dejado múltiples proyectos y trabajos que entregar que me tuvieron atados por 2 semanas sin que pudiera avanzar finalmente este martes tengo que entregar mi ultimo trabajo que me pidieron y ya tendré mas tiempo para mis proyectos que por cierto ya tenemos 5 paginas terminas del segundo capitulo de Ryuken! (se que es poco pero bueno algo es algo no?) y ya tengo el guion de lo que se tratara mi próxima animación pero ya les hablare de eso mas adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario