domingo, 18 de marzo de 2012

SE ACERCA....SE ACERCA...

Muchachos y muchachas de todo el mundo....(o al menos la bola de gente que se molesta en leer esto).
Bueno es nada mas informales que se acerca una fecha la cual se dará pronto... no no es el día del juicio final no se preocupen por eso.... Este 3 de abril que se aproxima se cumple 1 año desde que se subió la primera tira de Crónicas Friki, desde ese momento di inicio a subir mas tiras por el Internet mostrando mis frikadas y lado del humor que al parecer le gusta a algunas personas, exparsiendonos por medio del blog, Deviantart, y subcultura y hemos llegado hasta aquí, y aun sigo aquí escribiéndoles continuando con este proyecto.
Y quiero hacer algo especial cuando llegue ese día así que pensé en realizar una especie de concurso, en donde ustedes elaboraran un guion para una "Mini-saga" de Cronicas Friki ( de 3 a 6 tiras) la cual la "mini-saga" mas original sera la ganadora y se estrenara en el dia de aniversario, pueden dejar el guion en los comments de este journal, o atravez de subcultura, blog, Hotmail, twitter, facebook, ETC....

Este concurso piensa estar abierto máximo hasta el día 28 de Marzo, así que aprovechen porque si recibo una propuesta después de ese día ni modo va a valer queso! y la ignorare!, tienen la oportunidad de hacer que dibuje en las tiras lo que quieran, siempre y cuando se adapte al argumento y al mundo de Crónicas Friki.... bueno eso seria todo... Markozz out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario